AMOR A PRIMERA VISA

Imagen

“Amor a primera visa” es una película mexicana dirigida por Leonardo Zimbrón y con ella se puede comprobar la evolución que se ha llevado a cabo en el cine mexicano.

 Se esperaba mucho de la película debido a la actuación de Jaime Camil y Omar Chaparro y a pesar de tener el mismo concepto bilingüe que la reciente película “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez, “Amor a primera visa” cumple con las expectativas de un público ansioso por la recuperación del cine mexicano.

 En cuanto a actuación, es exquisita, la experiencia y la chispa de Jaime Camil está muy bien manejada, ya que es un actor que bastante versátil, que puede hacerte pasar de la risa al llanto en cuestión de minutos. Además de hacer una excelente mancuerna con Omar Chaparro. Por su lado, la actriz, Ramsey, también realiza un excelente trabajo, generado una conexión muy buena con Jaime Camil.

 En la historia se puede percibir diferente tipo de relaciones importantes para el ser humano: la relación padre-hija, amigos, madre-hija y por supuesto, una relación amorosa.

 Es una historia muy sencilla y la diferencia que existe con otras películas mexicanas es la manera en que está llevada a cabo la historia y el desenlace. Hay que aceptar que la dirección es muy buena y no podía esperarse menos del director de “Nosotros los nobles”.

 Zimbrón logra reflejar la belleza de México en cada escena y circunstancia. A pesar de ser una película que maneja dos idiomas, jamás permite darle mayor peso al lado estadounidense, si no, por el contrario, introduce al público a enamorarse de México junto con la protagonista.

 “Amor a primera visa” muestra la gama de colores que se siente y se ve en México, tomando como locaciones lugares típicos e importantes de la ciudad.

 Un ejemplo más del avance en el cine mexicano.