Big Stan

Big Stan

Director-Rob Shneider

El actor y en éste caso director Rob Shneider es uno de los íconos de la comedia en Estados Unidos. Actua como “Stan” además de dirigir la película.

 

Todo empieza cuando Stan es un agente de bienes raíces, pero es tranza. Aprovecha de su habilidad para convencer a nuevos compradores de obtener una propiedad en barrios con alta delincuencia y robos; pero él los logra convencer. Cuando irrumpe la policía en su oficina y lo arrestan.

Despreocupado, Stan le dice a su secretaria que le hable a su abogado pues está acostumbrado a éste tipo de situaciones. Su abogado declina defenderlo entonces contrata a uno de tantos abogados en Estados Unidos, que son abogados por teléfono.

Pierde el juicio pero consigue a través de su nuevo abogado 6 meses para arreglar algunos pendientes. En ésos 6 meses se prepara para ir a la cárcel para no ser violado aprender a pelear y que la comida no le sepa mal.

Consigue a un maestro que es un señor viejo muy raro pero es muy bueno. Lo entrena haciéndolo comer asquerosidades, pelear, entrenar su cuerpo durante 6 meses.

Llega el día en que entra a la cárcel y todos lo intentan intimidar, el golpea a uno tan fuerte que todos lo respetan y quieren ser de su banda.

Todos lo acaban siguiendo y él hace un cambio en la cárcel, les dice que deben de ser amables con los demás, no racistas y hacer bien las cosas y todo cambia en la cárcel.

El director de la cárcel, tiene un plan, de que cierren la cárcel y él se quedaría con el terreno de la cárcel y construir algo. Pero el plan del encargado de la cárcel se ve afectado cuando todos los reos son buenos entre ellos y juegas pacíficamente por culpa de Stan.

El encargado habla con Stan y le dice que mañana van a venir los encargados de la cárcel que a las 12 va a repartirle armas a los reos para que peleen y así los encargados cerraran la cárcel.

 

Sorpresa, al final hacen una coreografía en el patio y nadie pelea, así que el encargado de la cárcel intenta disparar, lo detienen y lo meten a la cárcel. Stan cumple su sentencia y se va casa con su esposa con cada escena a la perfección.